Aneer Menstrual Cup

La copa menstrual es un recipiente de silicona , que se inserta en la vagina y que a diferencia de los tóxicos tampones, no retiene el flujo sino que lo contiene en su interior hasta que se expulsa. Además, tiene la importantísima ventaja de que solo tendrás que gastar una vez, pues dura hasta 15 años. Son amigables para el medio ambiente y una alternativa saludable a las toallas sanitarias y los tampones, ya que generan menos residuos y contaminación.   Representan importantes beneficios en materia de salud, higiene, comodidad, confort y fiabilidad.

Aneer Menstrual Cup está diseñada por mujeres para un uso cómodo y práctico. Sólo se necesita una copita, por lo que se ahorra dinero, y además es ecológica.

Está hecha de silicona grado medico, hipoalergénica libre de BPA y Dioxin, y retiene tres veces más que un tampón. No desequilibrará las condiciones intimas ni depositará fibras en las paredes vaginales.  La Mooncup se puede utilizar para viajar, hacer ejercicio, nadar o durante toda la noche.

No ofrece ninguna molestia, se coloca fácilmente, disminuye la probabilidad de fugas y perdidas.-

Certificacion SGS de la copa Aneer 

[youtube id=”BjezY5hPVAk”]

¿Como Adquirir tu Copa Menstrual en Venezuela?

como comprar tu copa menstrual venezuela

Nuestras usuarias opinan de su experiencia de compra

  • positive review  Excelente una maravilla.

    Isbeth Flores Avatar Isbeth Flores
    December 16, 2020
  • positive review  El envío 100% garantizado y seguro! Fácil de poner porque no tiene bordes incómodos, al contrario, es lisa y suavecita! La recomiendo mucho ❤

    Luz Chiara Suclupe Avatar Luz Chiara Suclupe
    December 9, 2020
  • positive review  Excelente atención, responsabilidad a la hora de entrega

    Zenddy Ramirez Avatar Zenddy Ramirez
    November 30, 2020
  • positive review  Excelente servicio y atención... 100% Recomendado 👍

    Anmary Madriz Avatar Anmary Madriz
    November 28, 2020
  • positive review  Excelente el servicio, la atención y la asesoría! Recomendados ampliamente... aún no pruebo el producto, pero estoy segura de que tome una excelente decisión por mi cuerpo y por el planeta... ✨💕

    Jessica Uzcategui Avatar Jessica Uzcategui
    November 28, 2020
  • positive review  Es muy buena, los recomiendo mucho. El envío es seguro y la copa es de muy buena calidad 🙂

    Franchesca Panté Avatar Franchesca Panté
    November 26, 2020
  • positive review  De verdad que tienen un excelente servicio, el envio en rápido, tienen una atención al cliente maravillosa, super recomendado.

    Victoria Varela de Almeida Avatar Victoria Varela de Almeida
    October 30, 2020
  • positive review  Excelente atención, muy atentos. La página web es 100% confiable y ayuda a agilizar la compra. El producto es de perfecta calidad.

    Maria Toro Avatar Maria Toro
    October 28, 2020
  • positive review  100% recomendadas de verdad excelente el proceso de compra. Estoy en espera para usar mi copita pero se que será una gran experiencia. Estoy feliz de unirme a este mundo Copita 😁

    Od Joelkys Azuaje Avatar Od Joelkys Azuaje
    October 28, 2020
  • positive review  Excelente servicio y atención. La experiencia es increíble, una vez que la usas la primera vez te arrepientes de no haberla encontrado antes, el envío es rápido y seguro.

    Valeria Ramos Avatar Valeria Ramos
    October 26, 2020