Condiciones de compra

Condiciones de compra, muy Importante, lea completamente y aclara tus dudas

Despachamos semanalmente de lunes, miércoles y viernes, por favor tenga en cuenta y tome sus previsiones

Consideraciones Sobre el envió:

1) El despacho de la mercancía es por cuenta y riesgo del comprador. No nos responsabilizamos por la pérdida, retraso o maltrato de la mercancía,  una vez que su encomienda es consignada a la empresa de envío que seleccionaste, nosotros no podemos hacernos responsables por el rastreo, tiempo de entrega del paquete, daños, robos o extravíos, su producto estará cubierto solo por las condiciones y políticas de la empresa de envío y servicio contratado. El producto va sellado, debidamente protegido y correctamente embalado.. Nosotros efectuamos un correcto, seguro y adecuado embalaje y suministramos la guía y el comprador se encargará de rastrear su mercancía en caso de que la misma no llegue en la fecha estimada por la empresa de encomienda. si puede, asegure su envío lo recomendamos.

2a.- Todos los productos viajan asegurados. 

2b.- Nuestro aliados comercial es ZOOM, aquí puedes consultar las oficinas Disponibles No Nos responsabilizamos por cambio de oficina si selecciona otra oficina que nos sea el ZOOM oficial.

2c.-  Las promociones de ENVIO GRATIS son solo CON ZOOM. DOMESA y MRW los envíos son COBRO EN DESTINO.

2d.- No  enviamos a DOMICILO, por los momentos.

2e.- Contamos con servicio de PickUp en la Zona Metropolitana de San Cristóbal, Táchira. Venezuela

3.-Nosotros trabajamos con el sistema de guías electrónicas y servicio de recolecta de valija, si su pago esta efectivo, su pedido se despachara las 24 horas hábiles siguientes, si por algún motivo hay algún retraso o imprevisto, nosotros le comunicaremos, nuestros despachos salen a las 8:00 am y las guías una vez consignadas las enviamos en la noche.

3a.- Generalmente los envíos demoran un día (1) hábil en llegar a su destino y (2) días hábiles al Oriente y Sur del país. Sin embargo no nos hacemos responsable por retrasos en la entrega por parte de la empresa de encomiendas seleccionada.

3b.- No se efectúan despachos  sábados, domingos y feriados. Ni días previos a feriados, pues la mercancía queda en tránsito en los depósitos y camiones de encomienda y por lo general las empresas no se hacen responsable por los paquetes y por experiencias negativas evitamos hacerlo.

4) Finalmente, Tenga Paciencia, si completa correctamente nuestro formulario y su pago esta efectivo, procesaremos su compra a la brevedad y le llegara un correo con el status de su compra, somos especialistas en el área, y expertos en comercio electrónico, su compra está segura con nosotros.