Condiciones de compra

Condiciones de compra, muy Importante, lea completamente y aclara tus dudas

Despachamos semanalmente de lunes a jueves, por favor tenga en cuenta y tome sus previsiones

Consideraciones Sobre el envió:

1) El despacho de la mercancía es por cuenta y riesgo del comprador. No nos responsabilizamos por la pérdida, retraso o maltrato de la mercancía,  una vez que su encomienda es consignada a la empresa de envío que seleccionaste, nosotros no podemos hacernos responsables por el rastreo, tiempo de entrega del paquete, daños, robos o extravíos, su producto estará cubierto solo por las condiciones y políticas de la empresa de envío y servicio contratado. El producto va sellado, debidamente protegido y correctamente embalado.. Nosotros efectuamos un correcto, seguro y adecuado embalaje y suministramos la guía y el comprador se encargará de rastrear su mercancía en caso de que la misma no llegue en la fecha estimada por la empresa de encomienda. si puede, asegure su envío lo recomendamos.

2a.- Solo ZOOM asegura la mercancía, El costo es aproximadamente solo 15% adicional al costo normal de un envío, para el Oriente y Sur del País recomendamos asegurar.

2b.- Si la Oficina ZOOM seleccionada acepta Modalidad COD (Cobro en Destino), el envío es un poco mas económico y disponen de punto de Venta para tu pago. No todas las oficinas DOMESA cuentan con punto de venta, infórmate previamente. trata de usar agencias principales. Ten en cuenta que las agencias principales cuentan con punto de venta, El servicio de Mail Boxes (MBE) es mas costoso y no aceptan COD (Cobro en Destino), particularmente no recomendamos su uso. DOMESA el Envio es mas costoso y tarda mas en llegar a destino

2c.- Detalle el nombre o código de la agencia de envió y sea especifico con su dirección, te invitamos a buscar la dirección en las web oficiales de ZOOM y DOMESA. Esto es vital para asegurar agilidad y rapidez en su despacho, pues para las empresas de encomienda facilita su manejo y traslado.

2d.- No recomendamos envíos a DOMICILIO, si selecciona ZOOM, los despachos a domicilio tardan más y tienen un recargo en Bs adicional, y debes pagar en efectivo al recibir, DOMESA NO ACEPTA envíos a DOMICILIO.

3e.-Nosotros trabajamos con el sistema de guías electrónicas y servicio de recolecta de valija, si su pago esta efectivo, su pedido se despachara las 24 horas hábiles siguientes, si por algún motivo hay algún retraso o imprevisto, nosotros le comunicaremos, nuestros despachos salen a las 8:00 am y las guías una vez consignadas las enviamos en la noche.

3f.- Generalmente los envíos demoran un día (1) hábil en llegar a su destino y (2) días hábiles al Oriente y Sur del país. Sin embargo no nos hacemos responsable por retrasos en la entrega por parte de la empresa de encomiendas seleccionada.

3g.- No se efectúan despachos los días viernes, sábados, domingos y feriados. Ni días previos a feriados, pues la mercancía queda en tránsito en los depósitos y camiones de encomienda y por lo general las empresas no se hacen responsable por los paquetes y por experiencias negativas evitamos hacerlo.

4) Finalmente, Tenga Paciencia, si completa correctamente nuestro formulario y su pago esta efectivo, procesaremos su compra a la brevedad y le llegara un correo con el status de su compra, somos especialistas en el área, y expertos en comercio electrónico, su compra está segura con nosotros.